viernes, septiembre 07, 2007

numero 89: nuevos iPod



Después de cambiarle la cara a los iMac, le ha tocado el turno al producto estrella de Apple: el iPod. Desde hace unos días ya hay disponibles en la apple storelos nuevos modelos del reproductor de mp3.

No me gusta el nuevo shuffle: Los colores pasteles son demasiado suaves, les falta vida

No me gusta el nuevo nano: Tan cuadradito y bajo... ¡¡es feo!! Y los mismo de los colores. Y la pantalla para ver videos es diminuta. ¡Es imposible ver nada!

Aún no sé si me gusta o no el nuevo touch: Cuesta lo mismo que un iPhone, pero sin telefono. Bueno, lleva navegador, y se pueden ver videos... Y en un futuro se podrán comprar canciones via wifi.

El único que se salva es el iPod de toda la vida, ahora llamado classic, que aumenta la capacidad: un modelo de 80 y otro de ¡160 Gb! ¡A este se le pueden meter pelis y pelis hasta reventarlo! Bueno, me temo que mi mini será reemplazado en menos de seis meses...

Escuchando - the Hidden Cameras: "Fee fie"

2 comentarios:

Luis Zamarreño dijo...

Me gusta el Touch, pero no sabía que costaba lo mismo que el IPhone... vaya timo.

Aunque supongo que cuando se estropee mi viejo Creative, compraré otro Creative, pero esta vez MP4.

kub dijo...

El iPhone cuesta (en la, de momento, su única versión de 8 Gb) 400 dolares, y el iTouch cuesta 300 y 400 dolares, en versiones de 8 y 16 Gb.

Desconozco la estrategia de mercado que han seguido con estos precios, pero creo que se han equivocado.