lunes, noviembre 26, 2007

Numero 100: Centenario y novedades



Y por fin llego a la entrada numero 100, e incluso yo estoy admirado de mi constancia. Pensaba que la fiebre esta del blog se me pasaría al cabo de unos meses, y por muy raro que parezca, aquí sigo, a punto de cumplir los dos años como bloguero.

Y para poder actualizar el blog en cualquier sitio, me he hecho un regalo de Navidad un poco avanzado... Ahora tengo un iPod touch, con 16 Gb (al que se le puede meter mogollón de canciones, videos y fotos), navegar por internet, ver videos de youtube, mantener actualizada la agenda y los contactos... La navegación táctil con con coverflow y en el menú música es facil e intuitivo (casi no se necesitan instrucciones para usarlo), los vídeos se ven con una calidad espectacular (gracias a un pixel más pequeño que han creado en Apple), el navegador de internet es sencillísimo de usar (Sólo cuatro botones: Adelante/atrás, pestañas y favoritos), el calendario y contactos es muy práctico para organizar los actos de cada dia y agregar a conocidos en la agenda telefónica... En fin que es un bicho al que se le puede sacar mucho juego :D. Además, el iPod mini ya necesitaba una merecida jubilación...

Escuchando - Antonia Font: "Sa llimona"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por los 100!

Y por el iPod Touch, que envidia...

kub dijo...

Gracias por tu comentario :-)

Ahora, a por los 200!