sábado, septiembre 16, 2006

numero 29:

No han pasado demasiadas cosas esta semana, así que resumo unas cuantas cosas que he hecho:

Discos:

Pereza: Animales: Melodías pop ligeras y ritmos pegadizos, música fresca para pasar un buen rato. Las letras son divertidas, corrosivas, tiernas...

Thom Yorke: The Eraser: Si digo que suena demasiado parecido a Radiohead, sé que muchos pensarés "que tío más listo, pero si es el cantante del grupo". Bueno, pues así es, pero podría decirse que es un sonido más depurado, evolucionado. Un disco extraño pero bello y, como siempre, muy personal.

Peli:

Fuimos a ver Salvador, una relato interesante y muchas veces oculto por la historia oficial, con esos personajes que construyen el futuro desde la clandestinidad y pocas veces reconocidos. La pelicula está bien, a mi me gustó más la primera parte, la del soberbio flshback, pero quizás el ritmo es un poco lento en la última media hora. Es esa peli que a todo el mundo le parece un poco coñazo, pero que te dirán "no te la pierdas macho, que es una pasada!", aunuqe se hayan aburrido como ostras.


PD: Que bestia, que bestia. Hace unos dias el Papa hizo unas declaraciones en las que asociaba Mahoma y el islamismo con la violencia. Evidantemente, los musulmanes han puesto literalmente "el grito en el cielo", y han pedido una rectificación. Pues se ve que el Papa no se puede disculpar, ya que tiene el don de la infalibilidad, lo que significa que él nunca se equivoca, ya que él es el representante de Dios en la Tierra. Vamos, que lo que dice "va a misa"

Escuchando - Thom Yorke: "And it rained all night"

No hay comentarios: