miércoles, marzo 14, 2007

Numero 65: Estupidez

Transcripción casi literal de una conversación teléfonica mantenida entre A (uno de nuestros clientes) y B (alguien de mi trabajo).

A: Hola, buenos dias.
B: Buenos dias.
A: Te llamaba porque queremos cambiar una de las fotos que salen en la prueba de la revista que me has pasado.
B: Vale, dime la foto.
A: La de la página (...)
B: ¿Y que te ponemos en ese hueco?
A: Un mapa que tengo impreso. ¿Lo vendréis a recoger por la oficina?
B: No, mejor me envias el archivo por e-mail.
A: Pero te he dicho que el mapa está impreso.
B: Pero para imprimirlo lo imprimes desde un ordenador, no?
A: Si.
B: entonces, la impresora estará conectada a un ordenador, que ese ordenador tiene un archivo con el mapa, y entonces me puedes enviar el archivo.
A: Ostras, es cierto...

En fin. "País", que diría Forges.

Escuchando - The Pinker tones: "Maybe next sunday"

No hay comentarios: