jueves, marzo 29, 2007

numero 67: El precio de un café

Primero, disculpas por el retraso al actualizar el blog. (Pero comunicando tampoco ha actualizado :-), así que me faltan noticias, ¡y mantener un blog con noticias de mac tampoco es tan facil!). Además, he pasado una semana bastante ajetreada.

Después de la intervención del presidente Zapatero en la que reconocía desconocer el precio de un café (lo valoró en 80 centimos), un colaborador de microsiervos ha calculado, con una tabla de precios nacional el importe medio de la estimulante bebida.

Y la verdad es que nuestro presidente se equivocó de muy poco.

Escuchando - Clap your hands say yeah: "Satan Said Dance"

2 comentarios:

Miau dijo...

a mi no me pareció tan disparatado. En mi trabajo un cortado cuesta 0.70 €

Viendo esto, Rajoy se llevará bien aprendido el precio de la barra de pan, como si lo viera...

kub dijo...

jajaja, muy aguda miau.

A mi tampoco me pareció un precio demasiado desfasado (aunque hace tiempo que no tomo café solo en el bar)