martes, mayo 29, 2007

numero 77: Mika



Vale, puede parecer un poco rarito. Y hasta se le puede etiquetar de icono gay. Casi se podría clasificar de friki (aunque es una palabra tan sobada que casi ha perdido significado), pero se ha convertido en un asiduo de mi iPod. Se llama Mika, tiene 23 años y es libanés, pero residente en Londres.

Su primer disco, Life in cartoon motion, es un disco fresco, muy pop, quizás intrascendente en algunos trozos, pero en todo momento un trabajo divertido y muy agradable de escuchar en cualquier ocasión. A algunos les recuerda a Freddie Mercury, a otros a Robbie Williams, pero a mi me parece un tio muy fresco y que ha hecho el disco que él quería, sin restricciones, de forma muy libre. Cortes como la popular Grace Kelly hay que sumar el intenso My interpretation, el ágil love today, el melancólico take it easy, el profundo any other world... Un disco con muchos registros, casi todos ellos acertados.

Escuchando - Mika: "Any other world"

1 comentario:

Kitty-Wu dijo...

Pues a mí me recuerda a los Scissors Sisters.... y también me gusta :)