sábado, junio 02, 2007

Numero 78: Tu no existes



Lo han vuelto a hacer: la espera ha merecido la pena. Tres años después de publicar perfomance y de sacar el recopilatorio de rarezas y caras B Algo cambió, Astrud sacan un nuevo album de estudio: Tú no existes. Lo presentaron el domingo pasado, el de las elecciones. Me han contado que fue un concierto un poco frio, pero dentro de lo correcto.

Con letras actuales, frescas y con el siempre recurrente tema de las rupturas sentimentales (Manolo debe tener un trauma, seguro) hablan de las copias gratuitas de evaluación de windows vista que habrán en el vertedero de Sao Paulo, relatan la paliza en una canción, recuerdan su antiguo bar en acordamos (donde ahora han puesto un Starbucks), el romance de Noam Chomsky, la minusvalía sentimental de que te diera mas pena el último capítulo de 'friends' que al romper una relación, el desengaño existencial al descubrir que los reyes son los padres, una amistad especial con los Otakus...

En fin, un disco completo, muy maduro, irónico, actual, imprescindible.

PD Alucinante, pero cierto: ¡Empiezo a entender la plantilla de blogspot! La usabilidad deja un poco que desear, pero con un poco de empeño es posible. Y si funciona, ¡Ya será la ostia!

Escuchando - Astrud: "Acordamos"

No hay comentarios: