viernes, julio 20, 2007

numero 84: Lo prohibido vende




Noticia de El Pais

Estaba tumbado en la cama viendo la tele cuando en el 3/24 (el canal de noticias catalán) han anunciado que habían retirado el número actual de la revista el jueves, porque la portada atenta contra la imagen del príncipe y la casa real. No entraré a debatir sobre el derecho de opinión, o si estoy de acuerdo no de que se retire este tipo de material en el estado de derecho. Se ha pedido que se proceda a la retirada de la revista y que se identifique al autor de la portada.

Tan sólo diré que he bajado tan rápido como he podido al corte inglés, y no he encontrado ninguno. Luego he ido a ver a mi quiosquero de confianza, que tan sólo verme entrar me ha preguntado: "Que, ¿Vienes a buscar el jueves? Le he preguntado que cómo lo sabía, y me ha dicho que había bajado mucha gente preguntando por él. No lo tenía a la vista, pero a mi me ha vendido el penúltimo que le quedaba. Ha dicho que espera que prohíban algunos más, porque nunca los había vendido tan rápido. Los recibió ayer y esta tarde sólo le quedaban dos.

Escuchando - Ryan Adams: "Enemy Fire"

No hay comentarios: