martes, julio 31, 2007

numero 85: Cosas que se olvidan en vacaciones

1. Dejarse las maletas (le pasó a mi profe de autoescuela antes de pasar por un peaje, así que lo pasó, dió media vuelta, pasó en sentido inverso, recogió las maletas y volvió a pasar una tercera vez)
2. La ropa interior (le paó a un compañero de trabajo. Dice que es bastante patetico comprar ropa interior en el aeropuerto).
3.Los billetes de avión (un clásico!)
4. Dejarse la ventana abierta (a mi me pasó)
5. Dejar el congelador lleno de carne (Y que se vaya la luz, y encontrarse una nube de moscas al volver, como le pasó a un familiar mio)
6. No desactivar el despertador (como un vecino mio, y tuvimos que aguantar la radio a tope durante una semana)
7. Olvidarse las direcciones de la gente a las que quieres enviar postales.
8. El peine
9. El cepillo de dientes
10. El pijama (estos tres últimos eran los tres típicos que yo siempre me dejaba)

Escuchando - The Funky Lowlives: "Manteca"

1 comentario:

Lia dijo...

Pijama?