jueves, enero 03, 2008

numero 106: Para el nuevo año

Queridos reyes magos: Este año me he portado muy bien, y destaco lo de muy. Ha sido el primer año que he mantenido el mismo trabajo de enero a diciembre, me he portado bien con mi familia y amigos. No he podido leer tanto como me habría gustado, pero he visto cine, conciertos, y he viajado un poquito. Por eso os pido que el año que viene me traigáis lo mismo: trabajo, amistad, viajes...

Y una novedad: Por fin topopardo, del podcast El amuleto de Yendor, ha visto la fe verdadera y se ha pasado al mac. Si aún te queda alguna duda para hacer el cambio, no te pierdas el artículo que ha redactado para ilustrarnos su conversión.

Una mala notícia (en catalán)

Escuchando - Gotan Project: "Queremos paz"

2 comentarios:

Luis Zamarreño dijo...

Pobre Netscape... siempre nos quedará Mozilla.

Por cierto, tienes que corregir el enlace de la noticia, le sobran los 23 primeros caracteres...

kub dijo...

He usado Firefox alguna vez en el trabajo, y me parece una versión de Opera mejorada (el que uso habitualmente). Y como mas vale malo conocido...

Enlace corregido. ¡Gracias Luis! Estás en todo ;-) ...