viernes, junio 13, 2008

numero 122: Benecia



Aunque ya conocía la anécdota, Lateral zurdo la cuenta mucho mejor y con más detalles, pero yo os ofrezco un resumen:

Hace tiempo, cuando se construía el barrio del Pilar en Madrid, le pidieron al constructor Banús (sí, el del puerto de Marbella) que pusiera nombres a las calles, y al caballero se le ocurrió poner nombres de ciudades empezadas por B, como su apellido. Empezaron a salir nombres: Boston, Berlín, Bremen y... ¡Benecia! No puedo imaginar las miradas que se dirigieron los asesores entre ellos, pero las palabras fueron más bien escasas, para no llevar la contraria al jefe.

Hoy estaba haciendo algo en el trabajo que personalmente creo que me ha salido bastante bien, y aunque era sencillo de hacer el efecto era muy bueno. Un compañero lo ha visto y me ha sugerido que hiciera algo más simple, que no era necesario algo tan elaborado. Lo he modificado y nuevamente me han dicho "más simple". Así que al final el efectivo degradado radial de blanco a alfa ha quedado en una fina-y-casi-imperceptible linea blanca. Y mi compañero ha dicho ¿"Ves? Ahora queda mejor".

Como también dice Lateral, a veces deberíamos recordar que también se nos paga para corregir a nuestros superiores y puntualizar que "Venecia" no es una ciudad, sino un hotel hortera de Las Vegas.

Escuchando - La casa azul: "superguay"

No hay comentarios: