viernes, junio 27, 2008

numero 123: Escaspada a Zaragoza



Aprovechando el puente de San Juan, nos escapamos un dia a Zaragoza, para ver la Expo y el posterior concierto de Bob Dylan.

Salimos a las siete de la mañana, y en menos de cuatro horas de tren nos plantamos en Zaragoza. La entrada fue fluida, por el pabellón-puente (el que veis en la imagen: es espectacular). Luego visita a la Torre del Agua (también magnífica). De camino nos topamos con el pasacalle del Cirque du Soleil, que sale a las 12 del centro de convenciones. Luego pabellones diversos y comida, y después de comer el pabellón de Aragón (muy recomendable la planta baja). Nos quedamos con las ganas de ver el Acuario y el pabellón de España (aunque eran gratis, se tiene que reservar entrada). Si vais, llevaos gorra y botella de agua, ya que el calor aprieta, reservad las entradas del Acuario con antelación, y comed temprano, que los restaurantes se llenan en un momento.

Del concierto de Bob dylan no tengo mucho que comentar, ya que el señor Dylan subió al escenario, actuó y se largó. Ni saludó, ni presentó a la banda, ni se dirigió al público (además, desde mi posición me daba la espalda :P). No permitió tomar fotos ni dejó acceder a los medios de comunicación. No se le puede criticar por ello: Dylan es así, y el que quiera fuegos artificiales y parafernalia circense que vayan a ver los Stones o U2. La actuación fue buena, así que Bob Dylan hizo bien su trabajo.


Al acabar el concierto, vuelta a la estación y regreso a Barcelona.

Por cierto, mis problemas con blogger persisten...

Escuchando - La casa azul "El momento mas feliz"

No hay comentarios: