martes, enero 13, 2009

numero 133: Buscando trabajo I

Como ya sabéis, hace tiempo que estoy buscando trabajo, y me pasaron una oferta de trabajo en la administración pública. ¡Menuda carrera de obstáculos! Una de las cosas que piden es el nivel B de catalán, un certificado que demuestra el conocimiento de la lengua. Pero no tengo el título de graduado escolar (vale, culpa mía, hace quince años que lo tengo y aún no lo he ido a buscar... pero es que hasta ahora no lo había necesitado). Así que he tenido que buscar las notas y el libro de escolaridad. Mi centro educativo cerró hace años, así que he tenido que ir a otro centro (donde ya me han avisado de que sobre mi escuela tenían unos archivos “prehistóricos”), así que estoy esperando el graduado escolar (con veintinueve tacos...) cuando lo tenga, he de llevarlo a un centro público de secundaria junto con el ya mencionado título de grado superior... (fin de la primera parte)

Escuchando - Antònia Font: "Viure sense tu"

No hay comentarios: